sábado, 7 de enero de 2012

Servidor de la Telefonía

Realiza funciones relacionadas con la telefonía, como es la de contestador automático, realizando las funciones de un sistema interactivo para la respuesta de la voz, almacenando los mensajes de voz, encaminando las llamadas y controlando también la red o Internet; p. ej., la entrada excesiva del IP de la voz (VoIP), etc.

El servicio de telefonía implementa servicios de la Interfaz de programación de aplicaciones de telefonía (TAPI) para admitir programas que funcionen correctamente del mismo modo en intranets, Internet y redes tradicionales de telefonía pública. En este archivo de Ayuda se proporciona información para configurar y administrar servidores y clientes de telefonía.
Puede usar el complemento Microsoft Management Console (MMC) de Telefonía para administrar los servidores de telefonía de la red.
Los servidores de telefonía administran equipos de telecomunicaciones, como centrales de conmutación (PBX), mediante el uso de software compatible con TAPI que proporciona el proveedor de los equipos. TAPI ofrece una infraestructura estándar para que los equipos cliente se comuniquen con el equipo de telecomunicaciones a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario